Olimpia miércoles 14 de septiembre de 2016

Maurito Caballero reconoce que estaba ansioso por anotar

Maurito Caballero, clave para la remontada frente a General Díaz en la fecha pasada, asumió que estaba muy ansioso por anotar con la camiseta franjeada.

Maurito Caballero, delantero de Olimpia, habló este miércoles en conferencia de prensa de su primer gol, de la victoria frente a General Díaz y de lo que espera al equipo franjeado en el cierre de la primera ronda del campeonato Clausura 2016.

El atacante reforzó la autoestima luego de estrenarse como goleador del conjunto decano, ya que sentía la presión de la crisis. "Como el delantero vive de los goles estaba ansioso por marcar", aseguró el ex Porto, Penafiel, Desportivo das Aves y Vaduz.

Sobre el encuentro apuntó que la misión "era remontar como sea". Maurito celebró además "mantenerse en la punta del torneo, que es lo importante". "Olimpia sale a jugar todos los partidos como una final, porque nuestro objetivo es salir campeón", añadió.

Al próximo rival, que será Guaraní, calificó como uno "bien organizado y que sale bien de contra". Este compromiso se marcó para el domingo a las 19:10 en el estadio Manuel Ferreira. Olimpia pidió jugar a las 18:00 después de que quedara postergado el juego Luqueño-Cerro.

En cuanto al equipo, Fernando Jubero deberá hacer una variante obligada ya que el mediocampista Jorge Mendoza no podrá estar por cláusula de contrato. Este miércoles, Alexis Rolín acusó molestias en el entrenamiento, pero llegará sin problemas. Julián hizo trabajos diferenciados.

¿Qué te pareció la noticia?
0