Olimpia viernes 24 de febrero de 2017

Mauro Caballero asume y prueba con Diego Barreto en el arco

El DT Mauro Caballero desplegó su primer entrenamiento con el plantel de Olimpia, en el inicio de su nuevo ciclo, y como primera medida dispuso la titularidad de Diego Barreto.

Hora luego de su oficialización como nuevo estratega del Olimpia, Mauro Caballero trabajó con el plantel principal en la Villa, pensando ya en el partido del domingo ante Guaraní.

El entrenador, hijo dilecto de la casa, quien inicia su tercera intervención como encargado del equipo dispuso su primer cambio en el esquema trabajado por Pablo Repetto, su antecesor.

En ese sentido, al momento del fútbol, Caballero mandó a Diego Barreto al arco, en detrimento de  Daniel Librado Azcona, una de las principales figuras en la propuesta del uruguayo.   

Los demás puestos se mantuvieron con Rodi Ferreira, Cañete, Pellerano y Giménez; A. Fernández, Riveros, Ortíz y Julián Benítez. Arriba mandó a Pablo Mouche y Brian Montenegro.

CONFIANZA. Al respecto de la designación del nuevo DT, Marco Trovato, presidente franjeado, dijo en conferencia: "Es un DT moderno con carácter y conoce a fondo a los rivales con lo que vamos a  jugar este semestre. Tiene toda la confianza de la comisión directiva y esperamos el apoyo de todos los olimpistas en esta nueva carrera que vamos a emprender en el Apertura".

DESAFÍO. Mauro Caballero, quien se sube al barco con Virginio Cáceres como acompañante también charló y entre otras cosas expresó: "Nos sentimos contentos y preparados ante este desafío grande. Acá tenemos que acostumbrarnos a ganar, buscar todo lo que disputemos, tratar de ir siempre para el frente".

Con el nuevo plan en marcha, no se descarta que varios futbolistas sean dados de baja, sin embargo tras el cierre del libro de pases este viernes, Caballero ya no podrá sumar a nuevos pupilos.

Olimpia enfrenta a Guaraní, el último campeón, este domingo en el Defensores del Chaco, desde las 18.00


¿Qué te pareció la noticia?
0