Olimpia sábado 13 de febrero de 2016

Mauro Caballero dirigirá al Olimpia ante Táchira en Venezuela

La directiva de Olimpia nombró a Mauro Caballero como técnico interino tras la renuncia de Francisco Arce.  

Mauro Caballero, multicampeón con el club de Para Uno en su época de jugador, será el encargado de guiar al Olimpia en este momento de crisis. El club decano se quedó sin adiestrador a la puerta de su debut copero ayer con la renuncia de Francisco Arce tras la goleada ante General Díaz.

Acompañará a Caballero como asistente técnico otro nombre muy conocido, Luis Monzón. En un principio se manejó la posibilidad de que Julio César Enciso, estratega de la Categoría Reserva, interinaría en Venezuela ante Deportivo Táchira, pero el adiestrador no aceptó el desafío.

LISTA DE VIAJEROS.

PORTEROS: Diego Barreto y Víctor Centurión

DEFENSORES: Salustiano Candia, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, José Leguizamón, Miguel Paniagua, Claudio Vargas y Gustavo Mencia.

VOLANTES: Wilson Pittoni, Cristian Riveros, Alejandro Silva, William Mendieta, Jorge Salinas y Robert Piris Da Motta.

DELANTEROS: Luis Neri Caballero, Fredy Bareiro, Nery Cardozo, Julián Benítez y Ariel Núñez.

LOS CANDIDATOS. Entre los candidatos que suenan a dirigir al Decano está la del español Fernando Jubero y los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

En los próximos días, Óscar Vicente Scavone viajaría a Buenos Aires, Argentina, para conversar con Guillermo Barros Schelotto y ver la posibilidad de arreglar. El mellizo dejó recientemente el Palermo italiano por un problema con su carné de entrenador.

De no darse eso, todo se centrará en contratar al estratega ex Guaraní para dirigir al conjunto de Para Uno. El español aseguró en estos días que en este semestre no tiene pensado dirigir en el fútbol paraguayo. ¿Cambiará de idea?

Olimpia ahora se enfoca en su debut en la Copa Libertadores, que será este martes ante el Deportivo Táchira en Venezuela, desde las 23.00. Arbitrará el internacional brasileño Heber Lopes.

¿Qué te pareció la noticia?
0