Olimpia lunes 17 de abril de 2017

Mauro Caballero: "Estamos por buen camino"

Mauro Caballero lamentó el empate ante Trinidense y criticó la actuación arbitral, pero agregó: "estamos por buen camino".

El técnico de Olimpia, Mauro Antonio Caballero, al término del partido que su equipo empató 1-1 ante el Sportivo Trinidense en Para Uno, asumió parte de la responsabilidad y al mismo tiempo se quedó de la actuación del cuarteo arbitral.

"No supimos aprovechar nuestras oportunidades, sobre todo en el primer tiempo, en que tuvimos buena dinámica, buena transición, creamos situaciones, pero lastimosamente no pudimos convertir más y los partidos se ganan con goles", manifestó el DT.

"Me parece que estamos por buen camino, hay que seguir trabajando, tenemos que levantar esto", agregó Mauro.

Con respecto a la actuación arbitral, Caballero señaló: "Uno se queda sin palabras cuando es perjudicado. Un gol nuestro fue mal anulado, la expulsión de Pellerano no entendemos. Se perdieron más de 10 minutos y al final solo adicionó 8". "Pero no hay excusas, debemos seguir trabajando; en una desconcentración nuestra llegó el gol del rival, situaciones que se deben ir corrigiendo", finalizó.

Olimpia, con 20 puntos en la tabla de posiciones, quedó totalmente relegado y prácticamente sin chances de pelear por el título del torneo Apertura.

¿Qué te pareció la noticia?
0