Olimpia jueves 02 de marzo de 2017

Mauro Caballero: "La idea es no tocar mucho el equipo"

Mauro Caballero, DT de Olimpia, espera que su equipo mantenga la intensidad de juego en el partido ante Capiatá. "La idea es no tocar mucho el equipo", dijo el DT, quien tendrá que definir el reemplazante del suspendido Pablo Mouche.

El entrenador del club Olimpia, Mauro Antonio Caballero, charló este jueves en conferencia de prensa y palpitó el compromiso que se viene ante el Deportivo Capiatá este sábado en el estadio Manuel Ferreira desde las 20.10 horas por la quinta fecha del torneo Apertura 2017.

El entrenador se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo en el último partido ante Guaraní y espera que mantenga la intensidad y agresividad ante el Escobero. "Me gusta un equipo práctico que tenga mucha transición de defensa a ataque, tenemos jugadores de buena calidad, esperemos seguir creciendo, la idea es no tocar mucho el equipo", dijo.

EL EQUIPO. Con respecto al equipo que parará el sábado y al sustituto de Pablo Mouche, Mauro aseguró que estudia varias alternativas y citó a tres posibles reemplazantes: Alexis Fernández, Walter Bogado y Rodrigo Burgos.

"Tienen posibilidades Alexis y Walter, son las variantes que vamos a ir manejando, Burgos también tiene chances, vamos a ir analizando", dijo.

EL RIVAL. Refiriéndose al rival de turno, Caballero apuntó: "Es un equipo complicado, han hecho una Copa bastante buena, me parece que han sentido el golpe de la eliminación, pero no nos tenemos que descuidar, hay que respetar al rival, ellos manejan muy bien la pelota", añadió.

TEMA ARQUERO. El estratega franjeado también se refirió a la sana competencia entre Diego Barreto y Daniel Azcona por el arco decano. "Estamos tranquilos con el trabajo de los dos, cualquiera de los dos puede jugar, ya lo tenemos hablado con ellos, habrá mucha competencia entre los dos", sentenció.

Olimpia, con 5 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, medirá el sábado a Capiatá, el miércoles al Sportivo Luqueño (partido de regularización) y el próximo domingo a Cerro Porteño.

¿Qué te pareció la noticia?
0