Olimpia lunes 12 de diciembre de 2016

Mauro Caballero lamenta "no poder pelear el título hasta el final"

Mauro Caballero, entrenador de Olimpia, lamentó no poder pelear hasta el final por el título del torneo Clausura con la entidad de Dos Bocas.  

Pese a golear frente a General Díaz en el estadio Manuel Ferreira, Olimpia no pudo forzar la definición del campeonato Clausura 2016 hasta la última fecha. Guaraní despertó en el complemento y en 13 minutos anotó tres goles para borrar la esperanza decana.  

Tras el resultado, Mauro Caballero, entrenador del conjunto franjeado, que también consiguió un amplío marcador en su casa, se mostró apenado al ver desvanecer la ilusión del título. "Triste porque no nos alcanzó, claro que nuestras pretensiones siempre eran las de ganar el título, de pelear hasta el final", dijo.

"No dependía de nosotros, sabíamos eso. Lo importante era que teníamos que hacer nuestro trabajo el día de hoy, del cual estamos tranquilos en ese aspecto. Pero triste por no lograr nuestro objetivo", señaló el entrenador en conferencia de prensa tras el 3-0 ante las Águilas.

El equipo decano se impuso mediante los goles de Salustiano Candia, de penal, y dos goles de Roque Santa Cruz y Maximiliano Biancucchi. Con este resultado, Olimpia se queda como viecampeón de la competencia y jugará la primera fase de la Copa Libertadores del próximo año.