Olimpia sábado 22 de abril de 2017

Mauro continuará apostando a los juveniles que rindan

Mauro Caballero asegura que pronto el equipo tendrá el rendimiento que desea y que se merece la gente. 10 son los partidos que lleva dirigido en este torneo Apertura al frente de Olimpia.

Mauro continuará apostando a los juveniles mientras rindan como él desea.

"El equipo casi está confirmado. No vamos a hacer muchas variantes, solo la inclusión obligada de un zaguero (por Hernán Pellerano), pero lo vamos a confirmar antes que comience el juego. César Benítez es un valor de mucho pique corto. Edcarlos es de característica diferente y de buena estatura. Son las variables que vamos a ir sacándonos para tomar la mejor decisión", dijo ayer Mauro Caballero, entrenador de Olimpia.

Desde que agarró la dirección del equipo de Primera, con el respaldo de la directiva, Mauro Caballero se está jugando por los juveniles de la casa, que son la base del proceso que está realizando el club.

Sobre este punto, el adiestrador dejó en claro. "Richard Ortiz evolucionó bastante, pero tiene que esperar su momento, porque ellos (jugadores de las inferiores) están haciendo méritos. Así también es el caso de otros jugadores experimentados. Mientras los chicos sigan respondiendo tendrán nuestro respaldo", destacó.

En lo que respecta al juego de mañana, desde las 10.00, ante Luqueño, el DT explicó que para acostumbrarse el plantel tuvo toda la semana entrenamientos por la mañana.

10 son los partidos que lleva dirigidos Mauro Caballero en este torneo Apertura al frente de Olimpia. El adiestrador logró 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas (ante Cerro Porteño y Libertad).

Presenta nota contra Samaniego
La directiva del Olimpia envió ayer una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitando que no se les vuelva a designar al árbitro Arnaldo Samaniego y al línea Eduardo Britos para los partidos del equipo franjeado.

Vale recordar que esta solicitud llega después de que Samaniego expulsara de forma incorrecta, con roja directa, a Hernán Pellerano y que el línea Britos anulara un gol legítimo de Mouche, por una supuesta posición adelantada de Sebastián Ferreira.

Tal es la postura de la directiva sobre estos pedidos, que si alguno de los dos fuera designado para otro juego, no presentarían al equipo en signo de protesta.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0