Olimpia viernes 24 de febrero de 2017

Mauro reemplaza a Repetto en el banquillo del Olimpia

Mauro Caballero es el reemplazante oficial del uruguayo Pablo Repetto. El entrenador se hará cargo del plantel principal hasta diciembre de este 2017. Será la tercera vez que Caballero se haga cargo del timonel franjeado.  

La dirigencia de Olimpia nombró este viernes a Mauro Caballero como reemplazante del uruguayo Pablo Repetto, destituido por el club tras la eliminación en la Copa Libertadores de América frente al Botafogo de Brasil.

Caballero asumirá el siempre complicado timón del conjunto franjeado hasta diciembre del 2017. El adiestrador fue presentado esta tarde y ahora tendrá que armar a las apuradas el equipo que pondrá frente a Guaraní, el domingo, en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura.

Mauro, una leyenda del Decano, venía trabajando en la entidad de Para Uno como técnico de la categoría Reserva y en la era Trovato fue siempre la primera opción en los tiempos de urgencias.

La historia se repite, y esta será la tercera oportunidad (2011, 2016) del estratega en la plantilla principal decana. Una relación que quizás ahora pueda ser correspondida.  

Caballero estará acompañado por Virginio Cáceres, otro histórico de la franja negra.


¿Qué te pareció la noticia?
0