Olimpia domingo 21 de febrero de 2016

Mauro, triste, reclama ese "plus" a jugadores de Olimpia

Mauro Caballero, DT de Olimpia, dijo que la derrota en el clásico causa mucha tristeza y aseguró que, si bien sus jugadores tuvieron actitud, les falta ese "plus" que deben tener los equipos grandes. "Estamos en una situación de dejarnos estar y debemos salir de esto", resaltó.

El entrenador de Olimpia, Mauro Antonio Caballero, luego de la derrota por 1-0 ante Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo, lamentó el resultado y aseguró que a sus jugadores les falta ese "plus" de más.

"Es triste porque a mí me tocó estar una semana con ellos y tratamos de hacer lo que estaba a nuestro alcance, pero hay veces que no responden", dijo Mauro.

El DT franjeado dijo que sus dirigidos tuvieron actitud, pero reclamó que falta algo más. "El jugador de Olimpia tiene que tener ese 'poquito más' y eso faltó hoy, porque si hablamos de táctica, Cerro tampoco fue el gran equipo, nosotros mismos perdimos el partido", agregó.

Mauro dijo que preocupa un poco la falta de reacción de los futbolistas. "Actitud tuvieron, pero faltó ese plus que tiene que tener el jugador de equipo grande. Estamos en una situación de dejarnos estar", sentenció.

Olimpia perdió el clásico y se mantiene último en la tabla de posiciones del campeonato Apertura con 4 puntos.

¿Qué te pareció la noticia?
0