Fútbol Internacional sábado 05 de diciembre de 2015

Maxi, de penal, prolonga la racha negativa de la Roma

Un penal marcado por el argentino Maxi López en el último minuto le dio al Torino el empate a uno en casa ante Roma, que se había adelantado con una falta del bosnio Miralem Pjanic y que sigue sin poder levantarse tras la paliza de Barcelona y la derrota ante el Atalanta.

En la primera parte el partido fue muy táctico. Sin claras ocasiones de gol, la mayor noticia fue la nueva lesión del marfileño del Roma Gervinho, que volvía hoy al once y que tuvo que retirarse en el 25 por otro problema muscular.

El duelo siguió el mismo guión también en la segunda parte, hasta el minuto 83, cuando Pjanic adelantó a su equipo con un lanzamiento de falta directa que terminó sorprendiendo al portero.

Cuando el partido estaba a punto de terminar, el Torino disfrutó de un penalti por falta del griego Kostantinos Manolas sobre el delantero Andrea Belotti. El argentino Maxi López transformó desde los once metros con seguridad y firmó el 1-1 con el que los turineses se ponen octavos, con 22 puntos, y que prolonga la racha negativa del Roma, que no gana desde hace cuatro partidos.

En el choque de este viernes, el Juventus selló su quinta victoria seguida en Serie A al imponerse con autoridad en el campo del Lazio, que sigue en plena crisis, gracias a un gol en propia puerta del argentino Santiago Gentiletti y del también argentino Paulo Dybala, que marcó con una violenta zurda desde fuera del área.

Los blanquinegros siguen con su remontada y se colocan ahora quintos con 27 puntos, a cuatro de distancia del Nápoles líder. El Lazio no gana desde el pasado 25 de octubre, y es décimo con 19 puntos. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0