Cerro Porteño miércoles 26 de agosto de 2015

Mayor entrega ante un gran rival como es el Aborigen

Tras los últimos 90 minutos sin goles, el Ciclón ya piensa en Guaraní; un equipo que viene de una derrota pero que también trata muy bien el balón y siempre busca el arco rival. Junior Alonso promete mayor entrega para volver a sumar de a tres.

Cerro viene de igualar sin goles con Libertad, mientras que Guaraní cayó por 2-1 ante Sol de América el fin de semana. Se trata de dos equipos con buen trato de balón y que siempre buscan el arco rival; y este sábado estarán frente a frente por la fecha 9 del torneo Clausura.

Una pieza clave en el fondo del Ciclón es Junior Alonso, quien ve bien al equipo a pesar del último empate y promete más entrega para esta difícil parada ante el aborigen.

"Sabemos que no va a ser fácil, por el rival... quizás no sacó un buen resultado pero siempre maneja un buen fútbol y eso hay que cuidar", dijo del zaguero a los medios de prensa.

Para Alonso, en líneas generales el Ciclón hace bien las cosas y aguardan un partido más abierto que el anterior.

"Guaraní también piensa en atacar y necesita ganar para acercarse a la punta. Y nosotros también proponiendo buen fútbol que es lo que nos caracteriza siempre", apuntó el futbolista azulgrana.

A las 19.00 horas arrancará el encuentro en el Defensores del Chaco. Será el único juego del sábado 29 de agosto.

      Embed

ZONA MIXTA AZULGRANAJunior Alonso opina sobre el próximo partido. Escuchá sus declaraciones

Posted by Club Cerro Porteño - Oficial on Miércoles, 26 de agosto de 2015

Video: Club Cerro Porteño