Fútbol Internacional miércoles 10 de junio de 2015

M'Bia será compañero del Tacuara en el Trabzonspor

El centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, cuyo contrato con el Sevilla expira el próximo 30 de junio, formalizó este miércoles su fichaje para las tres próximas temporada por el Trabzonspor turco, en el que coincidirá con el atacante paraguayo Óscar René Cardozo.

El director deportivo del Trabzonspor, Suleyman Hurma, ha comentado en la web oficial de la entidad de Trapisonda que M'Bia "ha demostrado en Europa ser un jugador importante", por lo que está "muy feliz con este fichaje".

M'Bia, de 29 años e internacional absoluto camerunés en 62 ocasiones, llegó al Sevilla en el verano de 2013 procedente del Queens Park Rangers inglés y ha militado las dos últimas campañas en el club andaluz, con el que ha logrado sendos títulos de la Liga Europa.

El futbolista africano ha disputado 66 encuentros oficiales con la camiseta sevillista, en los que ha marcado 13 goles, y siempre será recordado por el tanto que marcó hace un año en el estadio del Valencia, en el minuto 93, para darle a su equipo el pase a la final de la Liga Europa 2014 posteriormente ganada en Turín (Italia). EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0