Selección Paraguaya miércoles 14 de octubre de 2015

"Me dieron la oportunidad y demostré lo que puedo dar"

Darío Lezcano, de gran debut en la Selección, se mostró agradecido por la oportunidad que recibió de Ramón Díaz. "Demostré lo que puedo dar y lo que soy".

El delantero de la Selección Paraguaya, Darío Lezcano, de gran debut frente a la Argentina en la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El jugador se mostró satisfecho con su rendimiento y espera seguir ganando espacio en la Albirroja.

"Al principio me tocó los nervios cuando entré para calentar, me emocioné. Pero después me dije que tenía que pelear, dar todo y eso es lo que hice", expresó Lezcano en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.  

"Emiliano (Díaz) me estaba siguiendo. Estaba 100%, me dieron la oportunidad y demostré lo que puedo dar y lo que soy. Gracias a Dios me salió bien y quiero seguir con la selección", agregó.  

El delantero del Luzern de Suiza comentó que en líneas generales el equipo hizo un buen trabajo frente al elenco de Gerardo Martino y sostuvo que cuando no se puede ganar, también es importante no perder.

Paraguay empató sin goles con Argentina por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja sumó 4 unidades en este primer combo y mirá con optimismo el inicio del camino a hacia Rusia 2018.