Cerro Porteño jueves 21 de mayo de 2015

"Me encantaría regresar a Cerro", dice Matías Corujo

Matías Corujo, lateral-volante uruguayo, hoy en filas de la Universidad de Chile, expresó este jueves su deseo de regresar al club de Barrio Obrero. "Me encantaría volver a Cerro", aseveró.

El  jugador uruguayo Mathías Corujo podría volver a defender la camiseta de Cerro Porteño en la segunda parte del año. La U de Chile no hizo uso de la opción de compra del pase y el "Chiche" no pondrá ningún inconveniente para regresar a Paraguay y jugar por el momento el torneo Clausura.

"En la U está muy difícil y a partir de junio me tendré que presentar a entrenar en Cerro", señaló este jueves en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. El lateral expresó que venir a la institución de Barrio Obrero "implica jugar la Libertadores y el desafío del torneo local", apuntó.

Corujo manifestó que aún no habló con los directivos de la institución azulgrana por lo que desconoce las intenciones de los mismos. "Todavía no hablé con la gente de Cerro, para saber como hacemos, tengo contrato y no tengo problemas en regresar", sentenció el charrúa.