Cerro Porteño lunes 02 de mayo de 2016

"Me encantaría ver a Fabbro con la camiseta de Olimpia", dice su representante

Lucas Domenech, amigo y uno de los representantes de Jonathan Fabbro, aseguró que Cerro Porteño está siendo injusto con el jugador, y tiró: "Me encantaría ver a Fabbro con la camiseta de Olimpia". El contrato de Jony con el Ciclón vence en junio, ¿se pondrá la franja?

El destino de Jonathan Fabbro, tras lo sucedido en el entretiempo del partido entre Cerro y Sol (2-2), con el entrenador azulgrana Gustavo Morínigo, está en manos del Departamento de Fútbol del club Cerro Porteño.

Todo indica que Fabbro ya no será tenido en cuenta por el entrenador azulgrana y entrenará diferenciado hasta que termine su contrato.

Lucas Domenech, amigo y uno de los representantes de Fabbro, aseguró que lo que hace el club azulgrana con el jugador es una injusticia. "Lo conozco a Fabbro y estoy dolido por lo que le está pasando, me parece que están siendo injustos", dijo en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

¿A OLIMPIA? Domenech dijo considerarse representante de Fabbro, ya que le está manejando algunas ofertas, y expresó su deseo de que a partir del segundo semestre del 2016 vista la camiseta del club Olimpia.

"Evidentemente no va a seguir en Cerro, me encantaría verlo con la camiseta del Olimpia, es un deseo personal porque soy hincha de Olimpia y Fabbro lo sabe", fueron las expresiones de Domenech.

El empresario aseguró que si en el 2011 Fabbro elegía Olimpia por sobre Cerro, estas cosas no hubieran sucedido. "Olimpia cuida más a los ídolos, me encanta ese club, me vuelve loco. Si Fabbro hubiera elegido ese club esto no pasaba", sentenció.

El contrato de Jonathan Fabbro con Cerro fenece en junio y está más que claro que no renovará. Su representante ya expresó su deseo de verlo con la casaca franjeada, ¿se dará?