Cerro Porteño martes 16 de mayo de 2017

"Me gustaría que Alfio Oviedo vaya a Cerro Porteño"

Alfio Oviedo, actual goleador de Independiente de Campo Grande, es la gran revelación del campeonato Apertura.

Pedro Aldave desea que Alfio Oviedo siga en el fútbol paraguayo para que el goleador no cambie de ambiente de forma abrupta. "Me gustaría que Alfio Oviedo vaya a Cerro Porteño", especificó este martes en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080).

Oviedo, que ya dejó de pertenecer a los registros de Rubio Ñu, tendría otras propuestas del extranjero, pero el integrante del grupo que lo maneja ve con buenos ojos que el jugador siga en el balompié local a modo de incrementar sus números para una mejor transferencia.

Defendiendo al modesto elenco de Campo Grande, el atacante es la gran revelación del fútbol nacional en este primer semestre. Alfio, que fue también la figura excluyente para el ascenso de Independiente, no sufrió los rigores de la Primera División.

Con nueve anotaciones comparte con Santiago Salcedo, del club Libertad, la tabla de artilleros del campeonato Apertura. De esta manera, el "Espectro del gol" se convierte en una pieza infaltable en el cuadro del entrenador Celso Ayala.

TRAYECTORIA. El futbolista inició su carrera profesional en el Sportivo Luqueño, de ahí recaló a Estudiantes de la Plata, para luego volver al país y fichar por el club de Trinidad;  posteriormente optó por seguir su camino en Campo Grande.

¿Qué te pareció la noticia?
0