Cerro Porteño lunes 07 de marzo de 2016

Mea culpa de Bonet: "No le respondimos con resultados"

Carlos Bonet, capitán de Cerro Porteño, se mostró dolido por la situación que atraviesa el equipo azulgrana, pero a su vez hizo un "mea culpa" en un momento en el que se habla con mucha fuerza de la destitución de César Farías. "Nosotros no le hemos respondido con resultados", aseveró.

Carlos Bonet, el capitán y el referente que tiene el cuadro de Barrio Obrero, se refirió a la crítica situación que atraviesa el conjunto azulgrana en el torneo local. El defensor, en contacto con Fútbol a lo Grande, se le escuchó dolido y asumió que deben demostrar "valentía y rebeldía" para superar esta faceta.  

"Obviamente nos duele bastante, no es normal, incomoda estar en esta situación", señaló. Sobre los rumores que alejan a César Farías del banquillo del equipo, Bonet hizo un mea culpa. "Nos duele por la confianza que el técnico nos da. Pero no le hemos respondido con resultados", aseveró en parte de la charla.

El lateral lamentó que se hablen de estos temas en la puerta de un partido trascendental. Aseguró que deben estar ajeno, esquivar la situación para canalizar la atención en el duelo copero. "Nosotros no podemos cometer errores, pequeña desconcentración nos cuesta un gol, somos consciente que nos jugamos muchísimo ante Corinthians", manifestó.

El futbolista dijo tener consciencia que la gente "te va exigir lo máximo siempre" y apuntó que el plantel debe demostrar "valentía y rebeldía" para salir del pozo futbolístico. "Se trajo muchos jugadores para pelear ambos frentes, a veces se te hace esquivo y a veces se lleva bastante bien. Acá hay que tener valentía y rebeldía para salir de la situación", sentenció.

El equipo suma tres derrotas seguidas en el torneo Apertura 2016. En la Copa Libertadores tiene un empate y un triunfo. El miércoles recibirá al Corinthians, a las 19.30, en el estadio Defensores del Chaco, en un juego que puede significar el final del ciclo de César Farías.

¿Qué te pareció la noticia?
0