Asamblea de la APF viernes 01 de abril de 2016

Medina quiere suspender próxima asamblea de la APF

José Medina Sagalés pide transparencia y desea suspender la asamblea de APF. "Tenemos que ver los balances de la APF y ver dónde está la plata que recibió de Conmebol", dijo.

El directivo deportivo José Medina Sagalés expresó este viernes que presentará un pedido de suspensión de la Asamblea de la APF. El argumento es que no se mirará con pericia los balances de periodos anteriores salpicados por el caso de corrupción en la Conmebol.

"Antes de hacer la asamblea, tenemos que tener el balance. Este fin de semana voy a ver con la gente que sabe la parte judicial. Si no hay una forma, me acercaré al fiscal general del estado", expresó en charla con Fútbol  a lo Grande por la 1080 AM.

"La FIFA se limpió y ahora se debe limpiar Paraguay.  Por qué no hacemos el balance primero no 5 minutos antes, para saber de los 1.500.000 dólares que recibió la APF de la Conmebol, dónde está, quién llevó", argumentó.

La Asamblea de la APF para elección de nuevas autoridades será el próximo 25 de abril. El 6 del presente mes será la apertura del calendario electoral para que los clubes presenten a sus delegados para las votaciones conforme al estatuto.


¿Qué te pareció la noticia?
0