Nacional jueves 19 de abril de 2018

Mejorar la imagen es la meta en el Tricolor

En Nacional la consigna es recuperar la buena imagen después de la estrepitosa caída 5-0 ante Cerro Porteño, en el compromiso de mañana ante Independiente de Campo Grande, desde las 17.30, en el Arsenio Erico.

Carlos Montiel, lateral izquierdo de la Academia, con pasado en el conjunto campograndense, habló sobre la necesidad de reponerse y seguir firmes en la lucha por el título del Apertura.

"En verdad no esperábamos perder de esa manera ante Cerro, pero hay que dar vuelta la página y buscar recuperarnos ante Independiente", declaró el futbolista que vuelve a la titularidad, al no jugar ante el Ciclón por una cláusula de contrato.

En cuanto al rival de turno, Montiel comentó: "Es un equipo muy aguerrido, además tiene jugadores rápidos y de experiencia. De nuestra parte, tenemos que hacer valer nuestra localía".

EQUIPO. La probable formación para mañana es con Juan Espínola; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Derlis Alegre, Derlis Orué, Edgardo Orzusa y Víctor Dávalos; Juan Manuel Salgueiro y Fernando Romero (Sub 19).

El Tricolor recibió a Independiente en el estadio Arsenio Erico en seis oportunidades, donde la Academia ganó en cinco, mientras que el elenco campograndense venció una sola vez.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0