Cerro Porteño viernes 11 de marzo de 2016

"Memo" Beltrán paga con goles la confianza de Farías

Guillermo Beltrán, el goleador de Cerro Porteño, titular en el esquema de César Farías, se mostró feliz por los goles que sirvieron para doblegar al Corinthians y al mismo tiempo para renovar la confianza hacia el plantel de jugadores.

Guillermo Beltrán pagó con dos goles la confianza de César Farías frente a Corinthians. Para el venezolano, "Memo" es uno de los indiscutibles y por tanto podría descansar frente a Deportivo Capiatá para llegar fresco a la revancha del miércoles ante el cuadro brasilero.

Este viernes, el portentoso goleador atendió a los medios de comunicación y se mostró feliz por la obtención de la victoria, un resultado que devolvió la confianza. "Mucha gente desconfiaba de nosotros, quizás ya venía hasta del entorno mismo del club", aseveró.

"Es importantísimo ganar para poder levantar también en lo anímico en el plano local", comentó hoy en conferencia de prensa. Beltrán se mostró agradecido por la oportunidad que le da Farías y que la paga con goles. "Esperemos que se puedan dar de seguido", manifestó.  

DESCANSAR. El delantero podría descansar frente a Capiatá, este sábado, por la fecha 10 del torneo Apertura. "El técnico decide, si te quiere para uno u otro partido hay que respetar la decisión. Tenemos un grupo de mucha calidad y el que juegue hará lo mejor", sostuvo.

Cerro Porteño es líder en el grupo 8 de la Copa Libertadores, pero en el plano local aún no levanta vuelo. En esta competencia suma 10 unidades en nueve presentaciones. Mañana se enfrenta a Capiatá en el Erico Galeano, desde las 20:10, en donde buscará romper las tres caídas seguidas.