Superclásico sábado 08 de agosto de 2015

Memo, el inesperado héroe que decidió el superclásico

Guillermo Beltrán se convirtió en el héroe de Cerro Porteño al hacer el gol de la victoria ante Olimpia. El Memo, que recordó a Roberto Nanni, no esperaba ni viajar con el grupo pero su participación fue determinante.

Cerro Porteño gobernó a Olimpia durante gran parte del partido pero recién con el ingreso de Guillermo Beltrán pudo llevar esa superioridad futbolística al tanteador. El Memo contó por TV que su participación fue casi inesperada.

Desde el jueves pudo entrenar con normalidad con sus compañeros. "Tuve la posibilidad de recuperarme para este partido. El profe (Roberto Torres) me dijo que confiaba en mí y que me iba a traer para concentrar", relató.

Antes de reemplazar a José Ortigoza, el ayudante de campo, Gustavo Florentín le dijo que "iba a meter el gol de la victoria" y así sucedió. Solo necesitó de una oportunidad para vencer a Víctor Centurión. "Tuve unos minutos y me tocó una para poder embocar y se fue adentro", expresó en medio de la alegría.

NANNI. El goleador del partido confesó que dejó de utilizar el dorsal 30 porque no le traía suerte. Este sábado, Beltrán saltó al campo de juego con el número 19, conociendo plenamente que el hincha azulgrana lo relaciona con Roberto Nanni, un atacante que gritó varios goles con esa camiseta.

Beltrán se decidió por ese dorsal y así le fue: venció a un Centurión que tapaba todas y decidió el superclásico a los 88' para extender a ocho las victorias del Ciclón (103) ante el tradicional rival.


¿Qué te pareció la noticia?
0