Eliminatorias domingo 11 de octubre de 2015

Mena y Fernández, serían las novedades de Sampaoli

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, tiene en mente algunos cambios en su equipo para enfrentarse a Perú el próximo martes y analiza la opción de incluir en el once titular al defensa Eugenio Mena y al volante Matías Fernández.

Por lo que se ha visto en los últimos entrenamientos, Mena, del Cruzeiro brasileño, podría reemplazar a Jean Beausejour, que en el duelo ante Brasil el jueves pasado empezó como volante por la banda izquierda pero terminó como lateral y centrado en labores defensivas.

Matías Fernández saltó el césped en el minuto 63 y fue clave para el triunfo de su equipo ante la Canarinha (2-0) en la primera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Si Sampaoli decide alinear en el once titular al jugador del Fiorentina, el principal damnificado puede ser Jorge Valdivia, que tuvo una actuación bastante gris en el último partido.

Arturo Vidal sigue con algunas molestias de rodilla, aunque su presencia el martes en Lima está prácticamente asegurada.

Según lo que se ha podido ver en los últimos entrenamientos, la alineación de Chile puede estar formada por Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Francisco Silva; Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mauricio Isla; Jorge Valdivia o Matías Fernández, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Chile se entrenará este domingo en doble sesión. El lunes se ejercitará por la mañana y por la tarde viajará en un vuelo chárter a la capital peruana. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0