Sportivo Luqueño jueves 08 de enero de 2015

Mendieta dejaría Luqueño para ir al Cali de Colombia

Todo está acordado entre Odair Dos Santos, gerenciador del 3 de Febrero, y el Deportivo Calí de Colombia para el pase de David Mendieta, una baja entre los refuerzos del Sportivo Luqueño.

Es que el volante ofensivo sigue entrenando con el Sportivo y lo hará hasta que se cierre el negocio con el cuadro cafetero, recordemos que Mendieta no firmó ningún vínculo con el cuadro auriazul.

El entrenador Pablo Caballero contaba con el volante ex 3 de Febrero; hasta había mencionado que los jugadores que estaban en la pretemporada eran definitivos del club. Con esta salida habrá que ver si Luqueño sale nuevamente al mercado de pases por un volante y se suma a la búsqueda que tiene por un defensor central.

Mitad del salario. La continuidad de Guido Di Vanni en el Sportivo Luqueño pasó directamente por una diferencia económica.

"Había hablado con (Santiago) Villagra, mi salario lo pagaba la mitad Guaraní y la otra mitad Luqueño; este año Guaraní no abonará esa parte", comentó el atacante en entrevista al programa El Depor que se emite todos los miércoles por ULTIMAHORA.COM de 14.00 a 16.00.

El punta se mostró muy agradecido y no descartó una vuelta a Luque en caso de liberar su pase. El plantel de Luqueño seguirá entrenando en doble turno hasta el domingo en su pretemporada.

Fuente: Última Hora.