Olimpia martes 17 de mayo de 2016

Mendieta, en el interés de un club grande de América

William Mendieta, de excelente momento en Olimpia, está en el interés de un equipo grande del continente. ¿Dejará la franja en junio?

William Gabriel Mendieta, volante del club Olimpia, que está atravesando por un excelente momento, podría emigrar al fútbol del exterior a mitad de año.

El Colo Colo de Chile es el club interesado en contar con los servicios de Willy, según publica este martes el portal trasandino El Gráfico.

Ante la salida del colombiano Javier Reina, Colo Colo busca un reemplazante, y el principal candidato es el '10' franjeado.

El agente Roberto García, intermediario, dijo a CDF: "Hemos recibido llamadas de Chile. Él quiere tomar nuevos horizontes. Le gusta Paraguay, pero sabe que su carrera puede continuar afuera. La verdad es que no trae la mente en Europa y pretende consolidarse por acá. Él ha jugado torneos internacionales y Chile es un país respetable en cuánto al fútbol".

Lo cierto y concreto es que Mendieta está a préstamo hasta diciembre en el Decano y su pase pertenece al Palmeiras de Brasil.