Olimpia viernes 01 de abril de 2016

Mendieta: El secreto del éxito es "la unidad y la confianza"

Para William Mendieta, jugador franjeado, la clave del presente del Olimpia está en la confianza y en la unidad del plantel. "Pasamos cosas difíciles, pero estamos superando todo", expresó.

"Pasa por la confianza y por lo unido que es el grupo, pasamos cosas difíciles, pero estamos superando todo, eso demuestra que Olimpia es una familia", expresó Mendieta luego de la contundente goleada del Franjeado al puntero Sol de América por 6 a 0.

"Se nos está dando los resultados y con buen juego, ojalá se nos siga dando fecha tras fecha, más por los compañeros y por la hinchada. Hoy hicimos un buen partido que nos acerca más a la punta", añadió el jugador que además de convertir uno de los 6 goles fue desequilibrante en área rival.

William confesó que se encuentra muy "feliz y contento" por agarrar la confianza que le brinda el cuerpo técnico y agregó que "el equipo demostró que está en un buen momento".

"Ahora a descansar, en la semana tendremos un partido importante por la Copa, sabemos lo que es Pumas y que no tenemos margen para el error.  Esta es una institución muy grande que tiene que salir a ganar y eso lo vamos a demostrar el miércoles", aseveró el mediocampista con respecto al partido ante Pumas en calidad de visita por la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció la noticia?
0