Olimpia jueves 22 de marzo de 2018

Mendieta: "Este parate nos va a venir bien"

William Mendieta, jugador de Olimpia, apuntó que el hecho de no jugar este fin de semana ante Libertad le vendrá muy bien al equipo. "Debemos corregir cosas", señaló.

William Mendieta, talentoso futbolista del club Olimpia, habló este jueves en conferencia de prensa y analizó el momento por el que está atravesando el conjunto decano en el campeonato Apertura 2018.

El Decano no jugará este fin de semana, ya que postergará su partido ante Libertad por la fecha 9 por tener más de tres convocados a la Selección Paraguaya.

Para Willy, esta pausa servirá de mucho al equipo. "Sirve bastante eso, para recuperarnos y ponernos bien en lo físico. Estamos punteros, cada día estamos mejor, siempre hay cosas para mejorar, este parate va a servir para eso también, para corregir algunas cosas, nos está costando empezar los partidos", dijo.

"Los resultados de los partidos de regularización nos favorecieron, pero sabemos que nosotros dependemos de nosotros y eso es lo más importante", sentenció.

Olimpia es el líder absoluto del campeonato con 20 puntos en la tabla de posiciones. Su próximo rival será el Deportivo Capiatá, posiblemente el domingo 1 de abril en Para Uno.

¿Qué te pareció la noticia?
0