Olimpia lunes 28 de septiembre de 2015

Mendieta: "Hay que salir a apretar para poder revertir"

William Mendieta, mediocampista de Olimpia, dictó este lunes que el equipo tiene que salir a apretar y jugar arriba para intentar revertir el resultado ante Independiente en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

William Mendieta analizó este lunes lo que dejó el empate a uno frente Libertad por la fecha 13 del torneo Clausura y también se refirió al partido del miércoles frente a Independiente de Avellaneda por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El volante aseguró que el Olimpia deberá ser ofensivo desde el primer minuto para intentar revertir el 1-0 que trajeron de su visita a Argentina hace una semana. "Al Olimpia le conviene salir a apretar, jugar arriba, porque estamos en desventaja, nosotros trataremos de meterlo en un arco", señaló en conferencia de prensa.  

"Tenemos que salir a presionar con mucha intensidad, porque estamos obligados por el resultado, con nuestra gente será diferente, y esperemos dejar la clasificación en casa", agregó el jugador que es alternativa del charrúa Juan Manuel Salgueiro.

CONFIRMADO. Con respecto al desquite, Arce ya confirmó el cuadro base: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Eduardo Aranda, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

El Decano cayó en el duelo de ida pero ahora, el 30 de septiembre, con el apoyo de su gente, intentará dar vuelta la serie para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El compromiso arrancará a partir de las 20.00.

MÁS TRANQUILOS. Sobre la igualdad ante el Albinegro, en otra edición del clásico blanco y negro, Mendieta valoró el punto y citó como falencia el apuro en la zona de definición. "Faltó jugar más tranquilo, lo hicimos muy apurados, pero también somos conscientes que enfrentamos a un gran rival", manifestó.  

En el torneo casero, el Franjeado acumula 28 unidades y por el momento es el líder de la competencia a la espera de lo que suceda entre Cerro Porteño y Capiatá. En caso de triunfar el Azulgrana asaltará la punta del Clausura ya que sumará 29 puntos.

¿Qué te pareció la noticia?
0