Olimpia sábado 30 de julio de 2016

Mendieta resiente lesión y enciende alarma en Olimpia

William Mendieta, mediocampista ofensivo de Olimpia, no pudo completar el juego ante Deportivo Capiatá.

A una semana de una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, ante su rival histórico, Cerro Porteño, la lesión de William Mendieta crea una enorme preocupación en el campamento franjeado.

El 10 jugó solamente 34 minutos de la etapa inicial, suficiente para dejar su huella, un par de lujos y el primer tanto del compromiso ante Deportivo Capiatá por la quinta fecha del campeonato Clausura 2016.

El mediocampista chocó con Jorge Paredes y poco después dejó su lugar al juvenil Gianlucca Fatecha. Mendieta se perdió un par de juegos desde la lesión sufrida en Ciudad del Este frente a Rubio Ñu de Santísima Trinidad.

A pocos días del compromiso, y por tratarse de una dolencia muscular, una probable deserción de William podría alterar los planes de Fernando Jubero para medir a Cerro Porteño en la sexta jornada de la competencia.

OTRO LESIONADO. A los 69' el portero Diego Barreto, quien superó a Jorge Battaglia en mayor cantidad de minutos sin recibir un  gol con la camiseta franjeada también dejó el campo de juego. Fue sustituido por Víctor Centurión, debido a una lesión en la zona lumbar.

El lunes, la Divisional Profesional programará la nueva edición del superclásico. Lo más probable es que se juegue el día sábado, desde las 16:00, en el mayor coliseo deportivo paraguayo, el estadio Defensores del Chaco.



¿Qué te pareció la noticia?
0