Olimpia lunes 07 de noviembre de 2016

Mendieta: "Roque es un líder positivo que nos muestra el camino"

William Mendieta, el crack franjeado, elogió a su compañero de ataque, Roque Santa Cruz. "Es un líder positivo que nos muestra el camino a seguir", dijo.

El mediocampista franjeado William Mendieta charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que dejó el superclásico del fútbol paraguayo que terminó con triunfo decano por 4-2.

Willy se mostró feliz por la gran victoria y elogió a sus compañeros, en especial a Roque Santa Cruz, delantero que despierta admiración y respeto con solo pisar un terreno de juego y que una vez más tuvo un derroche de jerarquía importante.

"Roque siempre lleva dos o tres marcas en los partidos, eso facilita mucho, es un líder muy positivo que muestra el camino por donde tenemos que ir", dijo Willy.

El "10" franjeado agregó que Santa Cruz es un ejemplo para todos. "En el día a día, en los entrenamientos, Roque es el primero que se exige y charla con cada uno de los jugadores, es un jugador que jugó en las mejores ligas del mundo, que aprendió muchísimo y eso a nosotros nos sirve", deslizó.

Mendieta marcó el segundo gol franjeado en el triunfo ante el Ciclón. Olimpia se mantiene a cuatro puntos del líder a Guaraní a cinco fechas para la finalización del campeonato Clausura 2016.