Olimpia sábado 28 de julio de 2018

Mendieta se suma a las dudas de Garnero

En la práctica más importante de la semana, William Mendieta se sumó a las dudas ya conocidas, Roque Santa Cruz y Néstor Camacho, y su presencia en el juego de este domingo frente a Santaní, desde las 15.30 en Para Uno, es una incógnita. Otro que no activó de forma normal fue Darío Verón, pero el defensor llegaría sin problemas.

"Yo hablo de dudas, no de bajas. Aún tenemos un tiempo para ver la evolución, son jugadores de mucha experiencia y en caso que estén bien los vamos a tener en cuenta. Si no, hay otros compañeros que pueden ocupar sus puestos", explicó Daniel Garnero en conferencia de prensa.

El equipo que paró el DT fue con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño (José Leguizamón), Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez; Guillermo Paiva y Jorge Ortega.

RETORNO. Este viernes se hizo oficial el retorno de Julio César Cáceres, quien tendrá su tercer ciclo con la casaca franjeada. El defensor de 38 años tiene 179 partidos y 9 goles con Olimpia. Por otra parte, Daniel Garnero confirmó que están detrás de un delantero goleador.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0