Olimpia lunes 26 de octubre de 2015

Mendieta trabaja y espera ganarse un lugar en el once

William Mendieta contó este lunes que todos los jugadores están comprometidos con el Franjeado. Todos trabajan, hay una sana competencia por un lugar y dan un "lindo problema" para armar el equipo al entrenador Chiqui Arce.

El delantero de Olimpia, William Mendieta, clave en la jugada previa para el gol de la victoria de Fredy Bareiro, expresó que existe un gran compromiso y una sana competencia entre los jugadores para ser tenidos en cuenta Francisco Arce.

"Somos muchos en el plantel, buenos jugadores, la competencia es sanaa entre todos y es un lindo problema para el DT. Chiqui ve quien está mejor y los que están afuera tratamos de empujar, estamos bien para cuando el profe nos necesite", expresó Mendieta en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Con relación a la jugada del gol de la victoria, mencionó que su pase fue lindo, pero todo el mérito fue de Zorro Bareiro que se mostró y luego definió de gran manera frente a Gerardo Ortiz.

Olimpia venció 3-2 a Sol de América y quedó a un punto del Cerro Porteño. Este domingo, en el superclásico del fútbol paraguayo podría marcarse una tendencia en la lucha por el título del campeonato.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0