Guaraní viernes 11 de septiembre de 2015

Mendoza: "Debemos salir a ganar todo lo que se viene"

Jorge Mendoza, volante de Guaraní, confía en seguir sumando puntos y pelear por el título del torneo Clausura. "Hay que ganar todo lo que viene", dijo.

A ocho puntos del líder Olimpia, Guaraní necesita empezar una racha de victorias para prenderse entre los equipos de punta del Clausura.

Jorge Mendoza, titular indiscutido en el onceno de Fernando Jubero, dejó en claro que los objetivos del plantel son pelear por el torneo y seguir sumando en el acumulativo para volver a la Copa Libertadores.

"La diferencia se achicó mucho (la que tenían en el acumulativo), así que de ahora en más no tenemos que tener un tropezón y ganar todos los partidos; mientras haya chances de pelear por el torneo tenemos que hacerlo; la institución lo merece", comentó Mendoza en conversación con RGS Radio.

La gran diferencia entre Cerro y Olimpia con respecto a los demás equipos radica, según Mendoza, en que no les marcan muchos goles, algo que deben emular para pelear en lo alto.

TODO IGUAL. Con respecto al equipo para jugar ante Rubio Ñu el domingo, Fernando Jubero repetiría el onceno que viene de vencer a Capiatá por 3-1 con Aguilar; Filippini, Cáceres, Cabral y Aranda; Aguilar, Mendoza, Palau y Ocampo; Bogarín y Fernández.

Fuente: Última Hora.