Guaraní jueves 20 de noviembre de 2014

Mendoza dispara contra Arias y hace referencia a la APF

Jorge Mendoza criticó la labor del árbitro Antonio Arias en la derrota de Guaraní ante Cerro Porteño y dio a entender que todo es una consecuencia de la oposición aurinegra en la política la APF.

"Duele la manera en que se da... esta era como una final... nosotros nos sacrificamos toda la semana, dejamos el alma en la cancha y por culpa de los árbitros varios campeonato nos vienen perjudicando", dijo el jugador aurinegro, sentido por la derrota que los saca de la lucha por el título del torneo Clausura 2014.

"A doscientos metros estaba y cobra una mano", apuntó sobre la jugada que invalidó el gol de Fernando Fernández que podría haber cerrado el partido. Señaló que más no pueden hacer, dejaron el alma, metieron 3 goles a Cerro y de todas formas terminaron perdiendo "por errores del árbitro".

En otro momento fue más allá y relacionó la situación con la política en la APF, donde recientemente hubo elecciones y el club Guaraní era uno de los pocos que no apoyaba la candidatura del hoy presidente Alejandro Domínguez.

"No es la primera vez que nos perjudican... hay que ver lo que pasa afuera. Ustedes saben mejor que yo que es la verdad, cuando salió Guaraní a decir que quería esto (con respecto a la política) todos jugaron en contra de nosotros, todo el mundo ve lo que pasa", disparó.

Por último, sentenció: "Habría darle nomás ya el campeonato a Cerro o Libertad".

A 3 fechas del final del torneo, Guaraní es tercero en la tabla con 32 unidades, 6 menos que el líder Cerro Porteño.

¿Qué te pareció la noticia?
0