Olimpia lunes 28 de noviembre de 2016

Mendoza: "Hay que ganar como sea y seguir en la lucha"

Jorge Mendoza, volante de Olimpia, destacó el carácter y la actitud del equipo para darlo vuelta ante Nacional y ya mira lo que será el difícil duelo ante Libertad: "hay que ganar como sea y seguir en la lucha".

El mediocampista de Olimpia, Jorge Mendoza, habló este lunes en conferencia de prensa en la Villa y se refirió al momento por el que está atravesando el conjunto franjeado en el campeonato Clausura 2016.

El volante central decano destacó la entrega del equipo en el triunfo por 2-1 ante Nacional el pasado sábado. "El equipo viene demostrando mucho carácter y actitud, pasamos muchos momentos complicados", indicó.

SEMANA REDONDA. Mendoza también se mostró feliz por la victoria de Libertad sobre Guaraní, que permite al Decano volver a depender de sí mismo para ser campeón. "Fue una semana redonda por cómo se dieron los resultados, pudimos ganar y después se completó con la derrota de Guaraní, que es lo que queríamos", dijo.

"Sabíamos que en algún momento Guaraní iba a perder, ahora va a depender de nosotros. Debemos pelear cada partido como una final", agregó.

RIVAL DURO. Con respecto al Gumarelo, el próximo rival, Jorge aseveró: "Debemos trabajar bien y pensar en Libertad, sabiendo que será un duro rival, lo bueno es que dependemos de nosotros. Ese partido hay que ganar como sea y seguir en la lucha", sentenció.

Olimpia se encuentra a dos puntos del líder Guaraní a falta de tres fechas para la finalización del Clausura. El próximo encuentro del equipo de Mauro Caballero será el domingo, desde las 18.00, ante Libertad en el Defensores del Chaco, por la fecha 20.

¿Qué te pareció la noticia?
0