Olimpia martes 02 de mayo de 2017

Mendoza no ampliará con Guaraní para seguir cedido

Jorge Mendoza, actualmente a préstamo en Olimpia, hizo público su deseo de no renovar más con Guaraní. Tiene contrato hasta fin de año con la entidad de Dos Bocas.

Jorge Mendoza afirmó este martes que ya no piensa en ninguna renovación con Guaraní en caso de que esa sea una de las alternativas que lo deje por más tiempo en Olimpia en donde juega actualmente en condición de prestado.

Sucede que el Decano deberá hacer uso de la opción de compra en junio o de lo contrario el jugador deberá regresar a la Toldería para completar los seis meses que le restan de contrato. "Solo Marco (Trovato) sabe lo que va a pasar", dijo este martes en conferencia de prensa.   

El mediocampista dejó en claro su decisión de no ampliar su vínculo con la entidad que lo vio nacer futbolísticamente en la temporada 2011, sino su postura es vender su ficha a uno de los dos clubes. "Extender ya será difícil, en lo personal ya no me gustaría eso", declaró tajante.

AUTOCRÍTICO. Sobre el empate conseguido contra el elenco de Campo Grande, que enervó al presidente Marco Trovato y al técnico Mauro Caballero, Mendoza dijo que no hicieron no lo que trabajaron en los entrenamientos.

"Fue un partido no muy bueno, no hicimos lo que se planificó en la semana, ahí está el resultado y sobre el final Independiente tuvo chances muy claras para ganar el partido", refirió al respecto.

"Nos molesta no haber tenido un campeonato más regular. Sabemos que las chances están todavía, pero tenemos que mejorar porque de nada sirve que los de arriba caigan  si nosotros no hacemos nuestro trabajo", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0