Olimpia sábado 04 de junio de 2016

Mendoza podría firmar este domingo contrato con Olimpia

Está todo cerrado de palabra para que Jorge Mendoza pase a reforzar el mediocampo de Olimpia. Su vinculación con la entidad de Para Uno se haría oficial mañana domingo.

Jorge Darío Mendoza Torres, de 27 años, es nuevo jugador de Olimpia para el campeonato Clausura 2016. El mediocampista aurinegro tuvo que extender su contrato por un año para salir de la entidad aurinegra en donde estuvo las últimas cuatro temporadas y media.

El brasileño Regis Marques, empresario de futbolistas, confirmó este sábado en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que está todo cerrado de palabra y tratará de finiquitar legalmente mañana domingo para que Mendoza puede estar ya en la lista de Fernando Jubero para la pretemporada.

VIDRIERA. El volante se mostró feliz por el cambio de aire y dijo estar agradecido a Guaraní, "al club que le debe todo". "Llegar a Olimpia es un gran paso, es una vidriera importante", consideró el jugador cuya meta principal radicará en ganarse un lugar en el onceno del técnico europeo.

Carlos Rolón, zaguero decano, formará parte de la negociación y arribará en calidad de préstamo a la institución de Dos Bocas. El defensor es un viejo conocido de entrenador Fancisco Arce y bajo su conducción buscará encontrar la continuidad perdida en la última parte del torneo Apertura.

De esta forma, Mendoza será la cuarta incorporación del cuadro franjeado para el segundo semestre. Antes llegaros dos uruguayos, Rodrigo Rojo y Alexis Rolín. También concretó la vuelta de Richard Ortiz. El próximo fichaje del club será un delantero. Roque Santa Cruz es el gran candidato.  

¿Qué te pareció la noticia?
0