Copa Libertadores martes 14 de julio de 2015

Mendoza: "Siempre pasamos ante equipos fuertes"

Jorge Mendoza ve con buenos ojos enfrentarse ante un rival de nivel como River, algo que motiva doblemente a Guaraní para vencerlo.

Las adversidades estuvieron a la orden del día en esta Copa Libertadores para Guaraní, desde las dificultades para movilizarse hasta los rivales que fueron de gran nivel, eso lo apreció Mendoza, que demostró el placer que siente al jugar ante contrincantes de este calibre.

"Enfrentamos a grandes rivales en la Copa, fuimos de menos a más, siempre nos dieron por equipos que no pudimos pasar y logramos la clasificación, esperemos que pase lo mismo esta vez", comentó el volante. El Aborigen viene de eliminar a Corinthians en octavos y a Racing en cuartos.

LA PRESIÓN. Algo que buscará Guaraní es trasladarle a los millonarios la presión que el público local le tire a Guaraní; esto lo podrán hacer si es que los bonaerenses no logran imponer su juego.

"Si River no logra hacer diferencia en los primeros minutos, eso le puede jugar en contra con el público y debemos aprovechar", comentó Jorge, que le bajó el favoritismo a los millonarios, ya que finalmente son 11 contra 11 en el campo.

ATRÁS, NO. La forma de jugar de esta noche no la negocia el Indio. "Siempre nos caracterizamos por jugar, no por meternos atrás, un equipo que maneja bien la pelota y esperemos tener la contundencia que en esta Copa tuvimos al convertir en todos los partidos", indicó Mendoza al que se lo vio con ganas de dar un gran golpe en el Monumental.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0