Libertad martes 08 de noviembre de 2011

Mensaje directo del Guma

El vicepresidente de Libertad lanzó un mensaje directo "a quien corta la torta" en la Conmebol.

“No creo que haya nada en contra de Libertad, lo que faltaría es empujar un poco más esta causa que para nosotros es justa”, sostuvo el directivo.

Lamentó que a pesar de que Liga de Quito se adhirió al pedido gumarelo, pueda prevalecer la decisión de la televisión, cuando eso implica que Libertad juegue en desventaja, porque no podrá contar con 5 jugadores convocados a la selección paraguaya para los partidos del 11 y 15 de noviembre, que no podrán llegar para el juego del 17 con su club.

Guggiari aseguró que “no hay ningún motivo” para no pasar el partido del 17 para el 23 de noviembre y en la Conmebol están tratando de “explicar lo inexplicable”.

Luego lanzó un mensaje directo a “quien corta la torta” en la Conmebol, haciendo referencia al doctor Nicolás Léoz, titular de la Confederación y aficionado del Gumarelo.

“Esta novela no terminó, que sepa la gente de Libertad quiénes apoyan al club y quiénes no apoyan”, sostuvo en contacto con la 780 AM.

La información que manejan en Tuyucuá es que el gremio de futbolistas argentinos desean tener más tiempo de vacaciones, por lo que se oponen a postergar al partido de Libertad, lo que implicaría retrasar una semana la finalización del torneo que está previsto para el 14 de setiembre.

Libertad cayó por 1-0 ante Liga de Quito en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de vuelta, programado para el 17 de noviembre, necesita ganar por dos goles de diferencia en Asunción. Un empate lo deja fuera y de ganar por 1-0 el encuentro se definirá en penales.

Foto: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0