Fútbol Internacional jueves 22 de septiembre de 2016

Messi agradece las palabras de apoyo y deja un mensaje

Lionel Messi cayó lesionado y sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha durante el partido del  miércoles ante el Atlético de Madrid. El astro colgó un tremendo mensaje en sus redes sociales. Mirá.

  

A Lionel Messi le llovieron mensajes de apoyo cuando el mundo se enteró de la lesión que lo dejará fuera de las canchas por poco más de tres semanas.

La conmoción fue tal que hasta sus propios rivales le expresaron deseos de pronta recuperación. Por ejemplo, la cuenta del Borussia Mönchengladbach, próximo competidor del Barcelona por la fase de grupos en Champions League, hizo pública una avidez con una imagen del 10.

"Lástima... Nos hubiese gustado verte en el Borussia Park. Que te mejores".

A lo que Messi respondió: "¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento", soltó la 'Pulga' en la web.

Todo eso antes de terminar por subrayar un contundente mensaje: "Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos". Tales palabras ya hicieron eco y no paran de recorrer el globo.