Copa América Centenario jueves 09 de junio de 2016

Messi entrena en la víspera de Argentina-Panamá

Lionel Messi, recién recuperado de unas molestias lumbares, entrenó de nuevo con normalidad en la víspera de que Argentina se mida a Panamá en Chicago, en el segundo encuentro del grupo D de la Copa América Centenario.

Como hiciese el miércoles, el jugador del Barcelona tocó balón con el resto de sus compañeros en el campus universitario de la Universidad de Illinois, en el centro de Chicago.

El entreno de Messi corrobora lo que ya había adelantado el seleccionador Gerardo Martino en la mañana de este jueves: el '10' de 'La Albiceleste' tiene el alta médica y será alineado el viernes en el Soldier Field de Chicago.

Messi aún no ha debutado en la presenta Copa América Centenario, pues se había quedado en el banquillo en el triunfo argentino ante Chile (2-1) el pasado lunes, en Santa Clara (California).

El delantero, que el miércoles se ejercitó con sus compañeros por primera vez en este torneo, había sufrido un golpe el 27 de mayo en un amistoso ante Honduras.

En el entrenamiento de este jueves, se vio a Martino hablar individualmente con Javier Mascherano, considerado el líder dentro del vestuario.

Si Argentina, número uno del mundo, vence el viernes a Panamá, número 56, estará matemáticamente en los cuartos de final del torneo. EFE



¿Qué te pareció la noticia?
0