Fútbol Internacional lunes 18 de julio de 2016

"Messi es el mejor jugador del mundo", Ronaldinho

El ídolo brasilero, quien se encuentra disputando un torneo de fútbol sala en la India, se refirió sobre la renuncia de su excompañero, Lionel Messi, a la Selección Argentina y aseguró que de confirmarse, "será una pérdida para el fútbol".

Ronaldinho Gaucho, uno de los compañeros más cercanos del astro argentino en el cuadro catalán en su tiempo, de hecho para muchos, una especie de mentor futbolístico para 'la Pulga' en sus inicios, fue abordado en la India sobre la decisión de Messi.

Dinho dio entonces su parecer al respecto: "Para mí, perder cuatro finales no cambia nada, Messi sigue siendo el mejor. Si realmente deja la Selección será una pérdida para el fútbol, nada más", expresó.

"Si Messi ha decidido dejar el fútbol internacional, el único que sale perdiendo es el deporte en general y los fans porque se perderán su presencia", añadió posteriormente.

Entre otras cosas, no podía dejar pasar emitir opinión sobre la relación del argentino con Neymar, comentando que esta le recuerda a la que mantenían ellos dos.

"No estoy ahí para verlo, pero creo que la atención y dedicación que tuve con Messi es la misma que Messi está teniendo con Neymar, porque es muy importante que un jugador con experiencia comparta su conocimiento con los jugadores más jóvenes", dijo el jugador de 36 años, quien sigue derrochando magia en al Indian Premier Futsal League.

¿Qué te pareció la noticia?
0