Fútbol Internacional viernes 14 de julio de 2017

Messi, Neymar y Suárez, de nuevo juntos en campo de entrenamiento

Lionel Messi se reencontró en el campo de entrenamiento con sus compañeros, en la que fue la primera sesión preparatoria de pretemporada del argentino, que adelantó un día su regreso al trabajo con el Barcelona.

Messi y el brasileño Neymar han llegado el mismo día a la Ciudad Deportiva, mientras que el otro integrante del tridente azulgrana, el uruguayo Luis Súarez, inició la pretemporada en el primer grupo con el que trabajó el nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Los tres, que ya se habían visto en las vacaciones, han coincidido de nuevo en la Ciudad Deportiva.

Esta tarde ha sido el primer encuentro que han tenido Messi y el nuevo preparador, después de que el argentino mostrase hace unos días en Japón, durante la presentación del nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana (Rakuten), su deseo por conocer a Valverde.

Además de Messi y Neymar, hoy el Barcelona ha incrementado el grupo de jugadores en el campo de entrenamiento con la llegada de Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Digne, Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Arda Turan.

El Barcelona había previsto para hoy una sesión matinal para los recién llegados en las dependencias médicas y un entrenamiento por la tarde.

Mañana están convocados todos los jugadores disponibles en una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a las 9:30 y a las 18:30 horas. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0