Fútbol Internacional miércoles 21 de febrero de 2018

"Messi rompe el corazón del Chelsea", sostiene la prensa

La prensa inglesa elogia de forma unánime a Lionel Messi, autor del tanto que este martes rescató el empate para el Barcelona en Stamford Bridge en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones (1-1), y asegura que el astro argentino "rompió el corazón al Chelsea".

"Messi rompe el corazón al Chelsea", titula el matutino Daily Telegraph en su sección deportiva, junto a una imagen del '10' abrazado a Andrés Iniesta. "La estrella del Barcelona se aprovecha del error de Christensen para marcar, por fin, su primer gol contra los 'Blues'", añade el rotativo.

The Guardian, por su parte, señala que "un momento de locura" rescató al equipo de Ernesto Valverde en Londres, y acompaña su información con la misma instantánea de Messi e Iniesta celebrando el tanto del argentino.

"Momento de locura. El mal pase de Christensen ayuda a Messi a rescatar al Barcelona", prosigue el diario.

"Maldición", titula en mayúsculas el Daily Mirror, que afirma que Messi "rompió finalmente su sequía para dejar al Chelsea con un viaje complicado a España".

También el sensacionalista Daily Mail hace hincapié en el fallo del joven defensor Andreas Christensen y maldice que "el error tuviera que caerle a él".

"Cometió un fallo y le tuvo que caer a él", titula en mayúsculas el tabloide inglés, que también se decanta por la imagen de Messi e Iniesta abrazados. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0