Fútbol Internacional jueves 12 de noviembre de 2015

Messi seguirá recuperación mientras el equipo descansa

Tres días de fiesta para toda la plantilla del FC Barcelona, menos para Messi

La plantilla del FC Barcelona disfrutará de tres días de fiesta y volverá a los entrenamientos el próximo lunes, a excepción del delantero Lionel Messi, que seguirá durante todo el fin de semana con su plan de recuperación.

El astro argentino, que ha empezado a formar parte del entrenamiento con el grupo, ultima su puesta a punto con el objetivo de reaparecer el próximo 21 de noviembre en el clásico del Bernabéu ante el Real Madrid.

Entonces se habrán cumplido ochos semanas desde que Messi se rompiera el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en un partido de Liga disputado ante el Las Palmas en el Camp Nou.

Mientras el astro de Rosario sigue progresando sobre el césped, sus compañeros disfrutarán de tres días de descanso.

En principio, el técnico del Barça, Luis Enrique Martínez, tenía previsto solo darles fiesta durante el fin de semana. Sin embargo, tras el entrenamiento de hoy, ha decidido suspender la sesión programada para mañana viernes a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, aprovechando que esta jornada no hay Liga por los compromisos de las selecciones nacionales. EFE