Fútbol Internacional jueves 18 de diciembre de 2014

Mesut Özil echa de menos el fútbol y extraña el balón

El centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, lesionado desde hace dos meses y medio, aseguró que extraña "el fútbol y el balón", en unas declaraciones que recoge este jueves la página web del conjunto inglés.

"Después de tanto tiempo lesionado, echo mucho de menos jugar al fútbol. Extraño el balón y solo quiero volver a jugar. Cuando ves los partidos piensas que podrías estar ahí, ayudando, pero así son las cosas", dijo el exfutbolista del Real Madrid.

Özil, de 26 años, disputó su último encuentro con el Arsenal el pasado 5 de octubre, en la derrota en la liga inglesa frente al Chelsea en Stamford Bridge (2-0).

"Trabajo a diario para recuperar la forma y creo que estoy en el camino correcto. No creo que tarde mucho en volver a jugar y espero estar entrenando con el equipo lo antes posible", explicó el internacional alemán.

El Arsenal es sexto en la "Premier League" esta temporada, con 26 puntos, a 13 del líder, el Chelsea. Además, los pupilos del francés Arsene Wenger se clasificaron para los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia en la que se enfrentarán al Mónaco.

"Cuando ves los partidos del equipo, observas que en muchos de ellos hemos recibido goles innecesarios. Esto es algo que no puede pasar, ya que en la 'Premier League' cualquier equipo te puede ganar", indicó.

"Tenemos que ir a por la victoria en cada partido poniendo en práctica nuestro estilo de juego. Estoy convencido de que terminaremos la temporada en la parte alta de la clasificación", subrayó Özil. EFE

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0