Sol de América martes 05 de mayo de 2015

Meta de Sol de América ya está en el torneo Clausura

Pese a que faltan cinco jornadas para la culminación del torneo Apertura, en Sol de América comienzan a mirar lo que será el torneo Clausura, en el que apuntarán al título del campeonato.

El entrenador danzarín, Mario Jacquet, afirmó sobre esa idea. No obstante, lo primordial en estos momentos es culminar de gran forma este buen Apertura, donde se ubican en el tercer lugar con 28 unidades.

"El objetivo de ahora en adelante es terminar lo más alto posible y en nuestra mente y de los directivos es el Clausura, tenemos que ir con todo, hacer los retoques necesarios para hacer lo mejor en el próximo torneo", aseveró el adiestrador solense.

Además, remarcó: "Tenemos que pelear por un objetivo más alto en el Clausura, tenemos con qué, en materia de plantel".

mucho carácter. A pesar de jugar con uno menos, Jacquet resaltó el esfuerzo de sus jugadores en el triunfo del sábado 2-1 ante Santaní.

"Mi equipo demuestra que tiene mucho carácter. Analizando fríamente hemos perdido seis puntos antes del partido con Santaní, contra Cerro (2-1) y Libertad (1-0) de forma increíble, pero mostramos mucha actitud ante Santaní, un equipo que le hace sufrir a grandes equipos", señaló.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0