Cerro Porteño sábado 10 de enero de 2015

Meta uno, ganar a Táchira; luego, pelear los dos torneos

Cerro Porteño se encuentra en Argentina realizando la pretemporada y su entrenador Leonardo Astrada sostuvo que trabajan para llegar bien a la primera meta que es vencer al Deportivo Táchira, para luego, pelear por el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Tras jugar el primer amistoso este sábado, Leonardo Astrada fue consultado sobre el Deportivo Táchira, rival que le toca en la primera fase de la Copa Libertadores. El entrenador comentó que será "difícil".

"Si bien todavía no tenemos referencias del Deportivo Táchira ya empezamos a buscar cosas para ir viendo la conformación del plantel. Ellos tienen un parate muy corto, siguen compitiendo, es la ventaja que tienen. Pero la idea es llegar de la mejor forma", agregó e indicó que "nuestra primera meta es lograr la clasificación para después enfocarnos en poder pelear los dos torneos". En caso de pasar, Cerro integrará el Grupo 8 con Sporting Cristal, Racing y Guaraní.

INDEPENDIENTE. Con respecto al amistoso en Argentina ante Independiente, Astrada señaló que "para ser el primer partido nos fue bien, pudimos mantener la intensidad durante los 90 minutos. Es un equipo que intenta jugar siempre. A medida que nos vayamos soltando nos sentiremos mejor. Lo importante es la predisposición del grupo".

CLÁSICO. Por último, interrogado por el clásico paraguayo en tierras argentinas, el técnico manifestó que "a medida que se acerca el inicio del torneo, creo que enfrentar a esta clase de rival hace que lo tomemos con mucha seriedad. También es bueno para el paraguayo que vive en Argentina y que no tiene la posibilidad de ir a ver a su equipo en Asunción". "Será algo lindo que se pueda vivir en este país", sentenció. Cerro Porteño jugará ante Olimpia el primer clásico del año el 18 de enero.


¿Qué te pareció la noticia?
0