Paraguayos en el exterior jueves 12 de febrero de 2015

México se rinde ante el olfato goleador del zaguero Pablo Aguilar

Pablo Aguilar es tapa en México, acaparando la atención por su destacado trabajo en el área, propia y rival. Ya suma 6 goles con el América y va por más. "Que vengan más (goles) todavía", indicó.

Todos están sorprendidos con la capacidad goleadora de Aguilar, porque no son solo goles para las estadísticas, sino que los anota en el momento preciso, siendo decisivos para el equipo.

Desde su llegada al fútbol mexicano en el 2009 lleva anotados 15 goles, 6 de ellos con su actual equipo, las Águilas del América.

Esto le vale estar en la tapa del diario mexicano Récord, recordando los tantos más trascendentales en México y esperando "que se vengan más todavía".

El último gol de Pablo le valió un punto al América, el viernes, ante el Morelia. Pero, por supuesto, hay otros más determinantes, como el de cabeza en la final contra Tigres, para encaminarse hacia el título.

"El de la final contra Tigres fue el más importante para mí, también el de Xolos en la final, pero con América tiene más importancia porque fue en la final decisiva, íbamos perdiendo y era el gol prácticamente del título. Estoy muy contento por ese logro", dijo el jugador de la Selección Paraguaya.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0