Cerro Porteño miércoles 19 de octubre de 2016

Meza Colli será intervenido el lunes de los ligamentos

Derlis Mezza Colli, mediocampista de Cerro Porteño, se suma a la enfermería de la entidad de Barrio Obrero.

Derliz Meza Colli sufrió una lesión en los ligamentos, específicamente en el cruzado anterior de la pierna derecha y tendrá que pasar por el quirófano el lunes, reportó en la fecha el departamento médico de la entidad de Barrio Obrero.

De esta forma, el volante azulgrana se perderá la instancia decisiva de la Copa Sudamericana y los partidos del campeonato Clausura 2016. No obstante, el club no especificó en el informe el tiempo aproximado de recuperación.

El futbolista, que llegó desde Gabala, es el segundo lesionado en los ligamentos después de José Ortigoza, quien sufrió la rotura completa del cruzado posterior. El delantero espera la desinflamación de la zona afectada para fijar la fecha de la operación.

Meza Colli, de 28 años, reforzó a Cerro Porteño en enero pasado desde el fútbol de Azerbaiyán, con un contrato de una temporada.  

El conjunto azulgrana empató sin goles por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el Deportivo Independiente de Medellín. La revancha será en ocho días en el Defensores. Gustavo Florentín pondrá el viernes un onceno alternativo ante General Díaz.

¿Qué te pareció la noticia?
0