Selección Paraguaya domingo 04 de septiembre de 2016

Miguel Almirón: "Con la victoria ante Chile se recuperó la confianza"

El hábil integrante del Lanús argentino y la Selección Paraguaya dio sus impresiones sobre la victoria ante Chile y analizó el juego que se viene, luego de finalizar la práctica de la fecha: "Es importante que el grupo esté unido para poder lograr otra victoria", comentó.

Miguel Almirón entrenó con normalidad esta tarde, buscando ganarse un lugar en el onceno titular del Chiqui y al finalizar el entrenamiento, ofreció unas palabras para los medios de prensa: "Este va ser un partido diferente pero vamos a entrar a hacer nuestro juego", expresó.  

Para el futbolista, quien confesó sentirse cómodo jugando por la banda izquierda, la clave para obtener un resultado positivo el martes, será estar sumamente concentrados en el partido, de tal manera a no dejarse sorprender por los locales.

"Todavía no lo estudiamos al rival, seguro después vamos a ver sus vídeos, pero más allá de eso creo que llegamos muy bien", señaló además el veloz ofensivo guaraní.

"El grupo está muy unido, con la victoria ante Chile se recuperó la confianza, la gente nos vuelve a apoyar, y  eso es algo que agradezco mucho, ojalá podamos retribuirlos dentro de la  cancha", soltó Almirón, quien en el juego ante la Roja, ingresó en la segunda parte en reemplazo de Federico Santander.